Fue ratificada como miembro y presidenta del jurado de Rojo para la cuarta temporada. Maitén Montenegro seguirá, junto a sus compañeros actuales Neilas Katinas y Cristian Natalino, como los jueces de lo que será una nueva búsqueda de talentos para el programa de TVN, que anunció hace unos días que ésta será una sesión especial, ya que se premiará a los mejores de las tres anteriores en el llamado Gran Rojo.

“Estoy muy feliz de continuar como presidenta del jurado de Rojo. Me perdí la segunda temporada por mis compromisos teatrales, pero ahora estoy con todas las ganas y me parece que Rojo es un gran lugar para dar un consejo y traspasar mi experiencia”, dijo la comediante en conversación exclusiva con Página 7.

Maitén agregó que “en este programa estamos contribuyendo a cambiar el medio y proponiendo nuevos nombres al espectáculo popular. Y ser jurado es dar una oportunidad. Ver la formación y crecimiento de los muchachos es algo que me satisface enormemente”.

La jueza del espacio buscatalentos indicó que su labor “no es nada de fácil, pero sí un gran desafío. Me siento sumamente premiada por el público y los nuevos talentos, además de agradecida de que sigan creyendo en mí”.


Ver esta publicación en Instagram

Solo un cupo ..y no está fácil …

Una publicación compartida por Maitén Montenegro (@chicamaiten) el

En cuanto a la nueva temporada, Montenegro adelantó que “ésta la oportunidad que merecen todos de volver a intentarlo y tratar de ser el Gran Rojo. Tener a los mejores para que sean mejores es la gran élite de todos aquellos que no pudieron llegar a ser ganadores antes”.