Un nuevo drama envuelve la vida del famoso actor Brad Pitt y su familia, debido a una adicción que le ha generado todo tipo de problemas, sobre todo con sus hijos.

El además productor de cine estadounidense, admitió al medio RadarOnline, que “no podía dejar su adicción a la nicotina ¡esto estado ‘volviendo locos’ a mis pequeños hijos!”.

Se trata de un mal hábito que había intentado dejar, reemplazando el cigarrillo tradicional por electrónicos, pero últimamente recayó y fuma hasta dos paquetes al día.


Ver esta publicación en Instagram

O.M.G SO HOT!!!!!!! love love loveee♥♥♥♥♥♥ #bradpitt #bradpittsmoke

Una publicación compartida por YOU JUMP I JUMP ♥ (@a.deep.ocean.of.secrets_) el

Esta situación, sin duda representa una amenaza y un motivo de preocupación para sus hijos, quienes son conscientes de los efectos negativos que esto tiene para la salud de su padre, ya que desde chicos les enseñaron que fumar era ‘terrible’, a pesar de que ambos padres lo hacían.

Según lo consignado en el medio, Brad habría estado sometido a mucho estrés en los últimos años, mientras negociaba un acuerdo de divorcio con su ex, Angelina Jolie, y la custodia para su hijos Pax de 15 años, Zahara de 14, Shiloh de 13, y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne.

Sin duda, dejar una adicción es un trabajo que requiere mucha voluntad pero sí es posible, así como lo logró Angelina, quien hace dos años dejó el cigarrillo, lo que enorgulleció profundamente a sus hijos.

Lamentablemente, en el caso de Brad, la historia cambia, ya que según el medio internacional, el actor seguiría “siendo desesperadamente dependiente”, lo que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la familia.