Este viernes, en el matinal de Mega Mucho Gusto, la modelo Vesta Lugg (24) salió a pasear en el famoso ‘Auto MG’ junto al panelista argentino del espacio, Joaquín Méndez (28).

Y se fueron a recorrer las calles de Santiago, al ritmo de un reggaetón y con las ventanas abiertas. Por supuesto, mientras tanto, se desarrolló una interesante conversación entre la invitada Lugg y el juvenil miembro del matinal. Joaquín desde el primer momento, le coqueteó a la muchacha.

La rubia se refirió a su vida como ‘influencer’, así como también a algunos proyectos que tiene en mente y a su actual relación amorosa, la cual, según detalló, la tiene sumamente feliz. “Estoy pololeando y lo paso bien”, aseguró.

Luego, el hombre le preguntó a Vesta a quién invitaría a un videoclip. “Me gustaría tener a Julián Elfenbein, lo encuentro ‘minísimo’, es como mi amor platónico de toda la vida y se lo he dicho a la cara”, sentenció.

Además, contó que ya no es amiga de Kel Calderón, su inseparable durante años. “Con Kel tuvimos una amistad que ya no es. Esas amistades se terminan y duran lo que tienen que durar. Hoy yo tengo muchos aprendizajes que me entregó la Kel”, confesó la cantante.

Unas horas más tarde, Méndez publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a la influencer, afirmando “ojalá algún día se me dé”. ¿Habrá quedado entusiasmado el panelista con Lugg?


View this post on Instagram

Ojalá algún día se me de ! ❣

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on