Entretención y Espectáculos

2019-06-21T23:42:51-04:00 21 junio, 2019, a las 23:42Publicado por: Nadia Flores

Steffi Méndez confesó ser muy celosa: "Yo hackeo teléfonos, no reviso"

Celosa
Captura | Chilevisión
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa de Chilevisión donde seis figuras del mundo del espectáculo o la política revelan detalles desconocidos de su vida e impactantes confesiones.

En la oportunidad, se contó con la presencia de Mónica Aguirre, Iván Cabrera, Leo Caprile, Cristián de la Fuente, Juanita Ringeling y Steffi Méndez, quienes se sometieron a las preguntas de Julián Elfenbein.

Lee También...

Mónica Aguirre reveló que su hermano menor vive en situación de calle: “Quiero que sepa que lo amo”

Ir al artículo

En el espacio Punto de Encuentro, Julián consultó a los invitados sobre quiénes revisaban el celular de sus parejas, dando un paso al frente Steffi Méndez.

Yo nunca me equivoco“, señaló con respecto a su “sexto sentido” en cuanto a infidelidades, detallando que luego de que en su primera relación (de seis años) le fueron infiel “despertaron todas las inseguridades”.

Yo tengo un magíster porque yo hackeo teléfonos, yo no reviso“, dijo, agregando que no puede revelar cómo lo hace. “Yo no necesito meterme a tu teléfono, si me lo pasas cinco segundos listo”, y acotó que lo hace a través de códigos QR y ciertas aplicaciones.

Si bien la hija de DJ Méndez contó abiertamente que es una experta en extraer información de los teléfonos de sus parejas, reconoció que es algo super tóxico. “En el fondo uno igual se hace mal, porque si uno busca siempre encuentra, que lo encuentro una tontera, pero es verdad“, afirmó.

Consultada con respecto a lo peor que encontró en el celular de alguno de sus expololos, confesó que fue un video íntimo: “El hueón se grabó ‘tirando’ con otra mina. Esa fue mi primera relación de seis años. Eso terminó matando todas las pasiones”.

Steffi compartió que su habilidad de “investigadora” la heredó de su madre. “Mi mamá era cuática con mi papá igual. Mi papá se podía esconder en un bar tres días tomando y mi mamá se conseguía el número del bar y llamaba y decía ‘pásame a Leo Méndez’ y todos los bartender ‘hueón tu señora está en el teléfono’ y mi papá ‘puta oh… me encontró’“, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2WWjl6T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5