Una serie de nuevas confesiones realizaron los invitados al programa Podemos Hablar de Chilevisión, del que fueron parte este viernes Steffi Méndez, Juanita Ringeling, Iván Cabrera, Leo Caprile, Cristián De la Fuente y Mónica Aguirre.

El conductor del espacio Julián Elfenbein, en el Punto de Encuentro, instó a los participantes que habían vivido el drama de un familiar adicto al alcohol o las drogas a dar un paso adelante para compartir su experiencia.

Fue en ese momento cuando Mónica Aguirre contó una difícil verdad: su hermano menor vive en situación de calle.

Mi hermano menor“, dijo, tras lo cual se mostró muy afectada. “Hemos tratado de ayudarlo, él vive en condición de calle“, continuó.

Así que si me está viendo que sepa que lo amo con todo mi corazón y que siempre he querido ayudarlo, pero él no se ha dejado ayudar“, señaló.

La ex modelo aseguró que todo comenzó tras la muerte de su madre. “Mi mamá y él eran muy cercanos, muy apegados (…) Marco debe tener 45 años, pero cuando mi mamá falleció en el 2004 (…) él era como su niño, entonces cuando ella falleció él se alejó de todos nosotros, se perdió. Pero él tenía ese problema de drogas de antes“, explicó.

Mónica afirmó que ve a su hermano cada cierto tiempo y que como familia siempre han intentado ayudarlo: “Él ha tenido el impulso de dejarse ayudar, pero no hay caso. Hace rato que no lo vemos”.

Él sabe que nosotros, todos, lo amamos y que hemos intentado ayudarlo (…) Él es importante para nosotros“, dijo.