Este viernes, durante el espacio matinal de CHV, Viva la Pipol, la modelo chilena Kenita Larraín (45), hizo una llamativa confesión: contó que había tenido una aventura con el cantante español Enrique Iglesias.

“Que levante la mano a la que invitó a salir Enrique Iglesias”, exclamó Julio César Rodríguez, a lo que rápidamente Larraín comenzó a reír tímidamente y algo incómoda con el tema. Pero ya no había vuelta atrás; debía contar cómo había sido eso.

“Esto tiene que haber sido el año 97”, recordó la modelo. En ese entonces, Kenita estaba en la universidad, tenía alrededor de 22 años y trabajaba como promotora. “La primera vez que lo vi fue en un concierto en San Carlos de Apoquindo y yo con unas compañeros estábamos promocionando cerveza Cristal”, relató.

“Ahí nos conocimos y después estuvimos conversando por teléfono, después volvió en algún momento a Viña y ahí nos encontramos en el Cocodrilo, salimos a comer… hablábamos por teléfono y era larga distancia. Me llamaba él gracias a Dios”, siguió María Eugenia.

Pero el asunto no terminó ahí. “Voy a completar. Estuvimos en grupo con más personas, pero al otro día él se fue a Argentina a cantar y me llamó por teléfono para decirme ‘¿quieres ir conmigo a Argentina?’, fue heavy”. Por supuesto, Larraín accedió a la invitación. “Me gustó mucho su personalidad, muy simpático”, aseguró.

Así fue como la figura chilena terminó pasando su cumpleaños junto a Iglesias, en un ‘affair’ que recuerda con mucha simpatía. Era la primera vez que se subía a un avión privado. “Fue una experiencia religiosa”, señaló entre risas, haciendo alusión a una de las canciones del artista.