Entretención y Espectáculos

2019-06-21T17:50:37-04:00 21 junio, 2019, a las 17:50Publicado por: Javier Arriagada

Carlos Pinto fue víctima de hilarante broma en Contigo en La Mañana: casi come flores de utilería

Ups
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

Como es tradición en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, cada viernes reciben la visita de Carlos Pinto. El periodista y escritor está a cargo de una sección donde recuerda macabros crímenes que remecieron al país.

En esta ocasión, el icónico presentador de El Día Menos Pensado, habló del caso de Ema Pinto en 1988, y el cual estuvo marcado por los celos, el espionaje e incluso la magia negra.

Lee También...

Pamela Díaz por video prohibido de Primer Plano: “Le ofrecí disculpas a Julián y ni me habló”

Ir al artículo

Sin embargo, tras terminar de exponer el caso, Carlos fue víctima de una hilarante broma por parte de los integrantes del panel. El momento ocurrió cuando una empresa de desayunos, trajo una variedad de dulces y pasteles para compartir en el estudio.

El mesón del panel estaba cubierto de las delicias, pero al parecer, Pinto se confundió con uno de los adornos de utilería y habría intentado comérselo.

Captura CHV

Captura CHV

“De verdad pura calidad ¡Disfrute!”, le señaló la animadora Montserrat Álvarez, a lo que el periodista señaló: “Yo quiero saber ¿Quién fue el que me dijo que las flores eran de mazapán?”.

Según evidenció el periodista, uno de sus colegas le jugó una broma, y le dijo que las flores que adornaban la mesa eran comestibles. “¡Eso fue demasiado!”, expresó Pinto, desatando risas en el estudio del matinal.

Captura CHV

Captura CHV

“¡Carlitos! Te puedes llevar los alfajores”, intentó consolarlo el animador Julio César Rodríguez, tras el impasse que habría ocurrido mientras estaban en comerciales.

URL Corta: http://bit.ly/2WYJ3aO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5