En medio de la recta final de Rojo, el color del talento, Álvaro Escobar lanzó un importante anuncio respecto al futuro del programa: una cuarta temporada.

Y es que a días de que termine el tercer ciclo del espacio de TVN, la producción ya se prepara para lo que se vendrá dentro de los próximos meses. Por lo mismo, el animador dio alguno detalles de este renovado proceso, que al parecer no será igual que los anteriores.

Esto porque no habrá un casting abierto como en otras oportunidades. En esta ocasión habrá un Gran Rojo, que convocará a los mejores participantes de las tres temporadas. Si bien no se ha especificado si serán los finalistas o una selección especial de exconcursantes, lo cierto es que varios rostros volverán a competir.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que en TVN se realiza un Gran Rojo. Entre 2003 y 2004 se decidió por lanzar este formato, que reunió a figuras como Daniela Castillo, Leandro Martínez, María Jose Quintanilla, Mario Guerrero, Yamna Lobos, Pablo Vargas y María Isabel Sobarzo, entre otros.

En aquella oportunidad los ganadores fueron Carolina Soto y Christian Ocaranza, quienes superaron distintas pruebas especiales como ‘Cámbiele La Letra’, ‘A Capella’, ‘Tarea en Directo’ y los temidos ‘Frente a Frente’. De todas maneras, habrá que esperar la confirmación de la producción del espacio de talentos, para ver cómo será la cuarta temporada.

Según expresó Álvaro, será el próximo 01 de julio que se dará inicio a esta nueva etapa de Rojo, justo una semana después de que se lleve a cabo la Gala de la cantantes, por lo que ya se tendría definido quiénes participarán.