Cuando se realizó la Gala de bailarines, Álvaro Escobar confirmó que se realizará la cuarta temporada de Rojo, el color del talento. Claro que en esta oportunidad no habrán participantes nuevos, sino que los antiguos concursantes volverán a presentarse frente al jurado.

A la fecha se ha confirmado que Matías Falcón, Chantal Gayoso, Hernán Arcil, Luis Zapata, Andrei Hadler, Raúl de Jesús y Piamaría Silva volverían a competir. Ahora poco a poco, más nombres se han ido anunciando, como el de Millaray Mandiola.

La cantante que obtuvo el quinto lugar en la primera generación del programa de talentos regresará a los escenarios con la consigna de quedarse con esta nueva temporada.

“Fui la primera confirmada. Lo sabía hace mucho tiempo, pero soy muy buena guardando secretos (…) Sólo recuerdo que me lo ofrecieron y nada, lo acepté porque si se me abre una puerta, no la puedo rechazar. Todo pasa por algo”, lanzó ‘Milla’, en conversación con el portal Fotech.

Según contó la participante, será todo un desafío competir con concursantes con los que no se había topado en Rojo de manera oficial. Pese a esto, cree que habrá una complicación a la hora de los desafíos y eliminaciones.

“Todos aquí son demasiado talentosos, son rivales en buena forma. Eso sí, creo que el problema es que ahora todos somos amigos, entonces, en lo personal, no siento la tensión que sentía en la primera temporada, siento que todo es como más suave y no porque haya bajado el nivel, sino porque nos conocemos más. En ese sentido, veo que será una competencia, pero vengo a mostrarme a mí, a mostrarme yo como artista y que pase lo que tenga que pasar”, aseguró Mandiola, quien ahora se enfrentará a Luis Zapata y Raúl de Jesús, de la segunda temporada.

Con respecto a la cuarta temporada, Millaray reconoció que desde la producción de Rojo les han revelado pocos detalles de lo que se viene: “No tengo ni idea de cómo será el formato, ni nos han dicho quiénes estarán. Cada uno solito sabe si estará o no”, cerró.