El pasado lunes se realizó la Gala de Bailarines de la tercera temporada de Rojo, el color del talento, que coronó a Jazz Torres como la gran ganadora.

En medio del evento, TVN lanzó el primer material audiovisual de la cuarta temporada del espacio de talentos que debutará en julio, y de inmediato llamó la atención de los seguidores del programa que conduce Álvaro Escobar.

Bajo el concepto “Los mejores pueden ser mejores” el primer spot del Gran Rojo mostró a cantantes y bailarines que han dejado huellas en el público y en escenario.

En la categoría danza destacan nombres como Matías Falcón, Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Hernán Arcil, Julio Allendes, Pablo Ñancucheo y Francisco Solar. Mientras que en canto se muestra a Luis Zapata, Andrei Hadler, Koke Núñez, Raúl de Jesús y Piamaría Silva.

Si bien el programa aún no anuncia el listado final de los participantes confirmados del Gran Rojo las redes sociales ya comenzaron a especular con los nombres que podrían estar nuevamente en competencia.

Cabe mencionar que el lunes 24 se vivirá la final de cantantes de la tercera generación desde donde podrían salir más nombres para completar el plantel del nuevo ciclo de Rojo.