Desde hace varios capítulos en Resistiré se vio que faltaba una participante dentro del programa: Alexandra Monsalve. La colombiana había abandonado una actividad porque no se sentía bien, pero luego no se le vio más.

Los animadores explicaron en todo momento que ella se encontraba en enfermería recuperándose, pero poco y nada se sabía de ella. Al final, en el episodio de este miércoles, Facundo habló con los resistentes para confirmarlo todo: había abandonado el reality.

“Alexandra no ha estado participando del refugio, hoy les tengo que contar lo que está pasando con ella. Ya todos están preguntando, ¿dónde está ella? La realidad es que cometió una falta y fue sancionada por eso”, partió explicando el conductor.

Si bien se había mencionado por redes sociales, desde Resistiré confirmaron que la colombiana se había escapado del refugio: “No habló nada con la producción, por lo que se decidió que fuera expulsada, no se le va a permitir el reingreso. No se le va a permitir regresar, porque sería una desventaja, una deslealtad para todos ustedes”.

Según mostraron imágenes de archivo, Alexandra había mencionado que presumía que Margot Corvalán, la pareja de Ariel Levy, ingresaría al programa, y que no estaba dispuesta a soportar eso. Cabe mencionar que esto era lo que en realidad tenía pensado el equipo de Resistiré, pero que no se pudo llevar a cabo.

'Resistiré' confirmó qué ocurrió con la colombiana
Mega
'Resistiré' confirmó qué ocurrió con la colombiana
Mega

Ariel en tanto, quedó muy afectado con la noticia: “Lo dije muchas veces, estando con ella y después cuando decidimos emprender caminos separados, para mí ella era una persona importante aquí. Es una persona muy linda, muy valiosa, y me confunde su reacción. Me choca, me sorprende. Esto vino después luego que cortamos, puede que haya una cuota de culpa, pero no la tengo porque fue una decisión de ella. Me duele, me va a hacer falta”.

Por otro lado, Manelyk, que era muy amiga de la colombiana, confirmó que ella estaba muy cansada y harta de las peleas entre sus compañeros, por lo que su decisión habría estado basada en que simplemente no pudo seguir soportando lo que ocurría en el programa.

Cabe mencionar que Alexandra se convirtió en la sexta persona que abandona el reality, sin ser eliminada en competencia. Erick ‘Ji-Hu’ Sánchez, Rodrigo ‘Dino’ Inostroza, Charlotte Caniggia, Alexander Caniggia y ‘Fritanga’, ya habían pasado por situaciones similares.