Este miércoles en un nuevo episodio de Verdades Ocultas, se emitieron dramáticas escenas relacionadas a la inminente muerte de Rafael y lo difícil que será para Rocío enfrentar su partida.

Resulta que el abogado le ha pedido reiteradas veces a su esposa que lo ayude a morir, sin embargo, ella se rehúsa por lo compleja de la decisión. Y en este capítulo esa solicitud se volvió más dramática, ya que Eliana se involucró y le aseguró que si no ayudaba a su hermano con su deseo, sería ella quien le pondría fin a su sufrimiento.

Esta situación superó a Rocío, quien quedó pensando al respecto. En ese contexto, cuando llegó a su oficina, evidentemente alterada, se encontró con Valentina, recordando la noche anterior cuando quiso ir a buscar consuelo en los brazos de Diego pero los pilló en la entrada del edificio bastante risueños.

Luego, su socio en la empresa y examante, la encaró para saber qué le pasaba, y ella soltó la verdad y detonó una expresión de molestia en el abogado que veremos con mayor profundidad en el episodio de este jueves.

No obstante, en medio de todo este conflicto y en las escenas del próximo capítulo, hubo un detalle que llamó la atención de varios televidentes, y es que se ve a Rocío nuevamente bebiendo alcohol desenfrenadamente en su oficina de trabajo.

rocío alcohólica en verdades ocultas
Captura | Mega

Recordemos que hace unos días también se refugió en la bebida luego que su hijo Benjamín fuera de visita al pasaje Nueva Esperanza.

rocío alcohólica en verdades ocultas
Captura | Mega

Estas escenas le han dado el poder a los televidentes para suponer lo que podría pasar hacia el futuro con el personaje de Rocío, si sigue enfrentándose a conflictos. De cierta manera, una Rocío más vulnerable sería ideal para el plan de venganza que lleva planeando tantos años Eliana.

Revisa a continuación algunas reacciones al respecto.