Entretención y Espectáculos

2019-06-14T17:58:40-04:00 14 junio, 2019, a las 17:58Publicado por: Pablo Cabeza

No soportó tanto recuerdo: caída de Rocío en el pasaje sacó risas en seguidores de Verdades Ocultas

¿Exageración?
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

La teleserie Verdades Ocultas se supera a sí misma con cada emisión. Eso al menos es en lo que coinciden los televidentes que siguen la ficción de Mega y comentan en redes sociales.

En el episodio de este viernes se vivieron dos momentos que al parecer serán clave en la historia que sigue. Primero vimos a Eliana entregándole nuevas pruebas a Tomás para demandar a Rocío una vez que salga en libertad y así recuperar a su hijo Benjamín.

Lee También...

Las hilarantes y descabelladas teorías de los actores de ‘Verdades Ocultas’ sobre su final

Ir al artículo

Segundo, fuimos testigos de una grave crisis de la abogada esposa de Rafael, cuando se entera que Marcos llevó a Benjamín de paseo al pasaje Nueva Esperanza, sin autorización de ella y mintiéndole al abogado, pues solo le comentó que los sacaría a dar una vuelta.

Resulta que Rocío prometió no volver nunca más a ese pasaje luego de irse a vivir con su esposo, principalmente por todos los conflictos que allí vivió, es por eso que no le gustó para nada la idea de que su hijo se relacione con la gente que allí vive.

caída de rocío en verdades ocultas

Captura | Mega

A tal nivel llegó su molestia y exageración porque el niño no quería abandonar el lugar, que ella misma llegó hasta el pasaje, y en ese momento vivió una especie de crisis pues se le vinieron un sinfín de recuerdos a la cabeza, principalmente desgracias, de la vida que llevaba allí.

¡Y no aguantó más! Lo anterior porque cuando vio a su hijo, éste la abrazó y ella se desvaneció cayendo al suelo, siendo esta la última escena del capítulo.

caída de rocío en verdades ocultas

Captura | Mega

caída de rocío en verdades ocultas

Captura | Mega

caída de rocío en verdades ocultas

Captura | Mega

caída de rocío en verdades ocultas

Captura | Mega

En redes sociales la escena llamó mucho la atención y sus seguidores no demoraron en compartir bromas y memes al respecto. De hecho, el nombre de Rocío se convierte en trending topic en Twitter.

URL Corta: http://bit.ly/2WQ2FTq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5