Entretención y Espectáculos

2019-06-19T09:59:29-04:00 19 junio, 2019, a las 09:59Publicado por: Javiera Iribarren

Pamela Díaz contó cómo ha logrado una relación de confianza con su hija Trini: "Conversamos mucho"

Sincera
Pamela Díaz confianza con hija Trini
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este martes Katty Kowaleczko visitó Viva la Pipol y junto al panel conversó sobre la maternidad y los desafíos que conlleva este importante rol.

Fue en este contexto cuando recordaron a Belén Soto y la relación abusiva que vivió a los 15 años con un hombre mayor, historia que contó en La Divina Comida.

Lee También...

La Divina Comida: Belén Soto desclasificó relación abusiva que vivió a los 15 años con hombre mayor

Ir al artículo

Pamela Díaz se refirió a este tema y reflexionó sobre la relación que tiene con su hija Trinidad, quien tiene 17 años.

La animadora indicó que muchas veces, pese a que una madre “haga bien la pega”, los hijos también cometen errores y que actualmente los adolescentes son mucho más intensos.

“Hoy en día es muy complicado criar y manejar los sentimientos de estos ‘cabros’ que están súper difíciles”, señaló la ‘Fiera’, agregando que últimamente le llegan mensajes de madres que le cuentan que sus hijos se van de la casa un par de días porque discutieron, por ejemplo, por no darle permiso para ir a fiestas.

En este sentido, Pamela contó cómo ha logrado generar confianza con su primogénita. “En general soy súper cara de palo. Ella sabe que muchas de sus actitudes tienen consecuencias en mí. Yo le pago el colegio, la universidad el día de mañana, si quiere viajar, si quiere tener su cosas…yo le hago el gusto en todo. Pero tenemos actitudes y consecuencias que la pueden perjudicar tanto a ella como a mí (…) Conversamos mucho”, relató.

Pamela Díaz confianza con hija Trini

Captura | CHV

Díaz señaló que Manuel Neira —su exmarido y padre de Trinidad— la ayuda viendo el tema de redes sociales.

“(Él) está constantemente viendo las redes sociales. Yo no entiendo mucho. A veces puede salir en una foto con un cigarro y yo le digo ‘¿Trini, por qué no me dijiste que fumabas?’ y ella me dice ‘es que justo me la saqué cuando le quité el cigarro a mi amigo’. Yo le respondo ‘ya, pero dímelo a mí, porque igual que fome (enterarme así)’. Pasó, listo, se conversó, pero hay muchas cosas que nosotros no tenemos idea en temas de redes sociales”, expresó.

Por último, la conductora recalcó la importancia de conversar con los los hijos y generar confianza con ellos. “Siempre tiene que haber comunicación constante”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2WQktOc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5