La noche de este sábado se vivió un capítulo especial de La Divina Comida por el Día del Padre, donde aparecieron los hijos de los famosos invitados.

Fue así como Emeterio Ureta participó junto a su hija Isidora, Jorge Hevia junto a ‘Coke’, y Carolina Infante con Belén Soto.

Fue precisamente en la cena de la presentadora de El tiempo de Canal 13 en la que se vivió un emotivo momento, cuando Belén reveló un desconocido y duro pasaje de su vida.

La actriz contó que pronto lanzará un libro sobre el cuerpo femenino y su experiencia de autoaceptación, relatando difíciles momentos que atravesó producto de una depresión.

Soto señaló que esto lo gatilló una relación abusiva que vivió a los 15 años con un hombre de 30, pololeo que mantuvo en secreto por varios meses.

En la cena Belén señaló que su expareja la manipuló sentimental y emocionalmente. “Me hacía mandarle fotos cuando llegaba a la casa, de cómo salía vestida. Cada vez que peleábamos él terminaba teniendo la razón (…) Me decía ‘te cagué porque te amo’. Tú como niña empiezas a creer ‘lo amo, no lo puedo dejar’. Y ahí él empieza hacer lo que quiere con tu vida”, expresó.

La Divina Comida Belén Soto relación tóxica hombre mayor
Captura | CHV

Pero, sin duda, uno de los episodios más duros que comentó la joven fue que perdió la virginidad con él en un motel, hecho del que su madre se enteró cuando Soto estaba escribiendo el libro.

Producto de esto, Belén sufrió una depresión por tres años y subió 15 kilos. “Traté de pasar por psicólogo y psiquiatra, pero no funcionó”, contó. No obstante, después de un largo proceso emocional logró darse cuenta que todo se debía por esta relación abusiva.

Por último, Carolina Infante confesó que se sentía culpable por no haberse dado cuenta en el momento, pero su hija le respondió que nunca le pidió su ayuda porque le daba vergüenza contarle.