El pasado martes llegó a su fin la teleserie brasileña Querer sin límites en las pantallas de Mega, tras ocho meses al aire, liderando la sintonía con un promedio de 10,2 puntos en su episodio final.

Y su sucesora ya está escogida. Se trata de El otro lado del paraíso, producción de Globo, los mismos creadores de la premiada Verdades secretas, que llegará a Mega en las próximas semanas y se centra en una historia de venganza.

Clara (Bianca Bin), una inocente joven huérfana que vive con su abuelo, es conquistada por Gael (Sergio Guizé), el heredero de una familia en decadencia, y se casa con él. Pero pronto la crueldad de Gael empieza a hacer estragos en su relación.

Gael es aconsejado por su madre Sophia (Marieta Severo), planifica volverla loca para quedarse con las tierras del abuelo. Finalmente ambos logran ponerla en una clínica psiquiátrica y le quitan todo lo que tiene, incluyendo su hijo recién nacido.

teleserie brasileña el otro lado del paraiso
Mega

Diez años después, Clara sale de la clínica y planifica una complicada venganza contra todos los involucrados en su internación, con la ayuda de Renato (Rafael Cardoso), un amigo enamorado de ella, mientras trata de recuperar a su hijo Tomaz (Vitor Figueiredo).

Creada por Walcyr Carrasco y dirigida por Mauro Mendonça Filho y André Felipe Binder, la serie tiene un elenco estelar compuesto también por Glória Pires, Grazi Massafera, Érika Januza, Emílio de Mello, Thiago Fragoso y Fernanda Montenegro.

Se ha emitido ya con gran éxito tanto en Uruguay como en Ecuador, y en Brasil se emitió entre octubre de 2017 y mayo de 2018.

teleserie brasileña el otro lado del paraiso
Mega