El capítulo de este viernes de Podemos hablar, espacio de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, tuvo cinco nuevos invitados: Ximena Rincón, ‘Checho’ Hirane, Dominique Lattimore, Marcelo Vega, María Jimena Pereyra y Camilo Huerta.

Este último, abrió su corazón luego que el animador pidiera que avanzaran al punto de encuentro los que no vieron venir el término de una relación amorosa.

En este sentido, el exchico Yingo contó que “es de conocimiento público, yo llevaba una relación de 6 años con una linda mujer que se llama María Constanza Mengotti y terminé hace 6 o 7 meses; no entendí por qué, nunca pensé que se iba a terminar”.

Huerta declaró que yo “había puesto todo en ella, pero lamentablemente llegó un momento que terminó la relación, no entendí por qué, me ha costado levantarme“.

A lo anterior agregó que su relación con la argentina “empezó un día y le pedí altiro que se fuera a vivir conmigo, entonces yo siempre tuve una relación de matrimonio, sin firmar un papel. Lamentablemente no lo vi venir, yo creo que estaba cegado por el amor, yo vivía por ella en ese entonces. Estaba enamorado hasta las patas“.

Camilo aseguró que en su relación nunca hubo infidelidad, ni maltrato, y que siempre conversaron. Pese a ello, de un día para otro le dijo que se quería ir de la casa y que no se sentía cómoda. Él contó que le pidió que lo intentaran solucionar. “Yo creía que era algo normal”, señaló, pues nunca había tenido una relación tan larga como para entender que no lo era.

Camilo Huerta contó por qué se terminó su relación con Connie Mengotti
Captura | CHV

“¿Sigues enamorado?”, le preguntó Julián y él contestó de forma enfática que no. Eso sí, recalcó que le dolió porque quería formar una familia, tener un hijo. “Lamentablemente me va a costar un poco más de tiempo, yo sé que va a llegar la persona que me hará inmensamente feliz”, dijo.

Finalmente, aseguró que le desea lo mejor pese a que han sido meses difíciles y que si ella volviera la abrazaría pero no retomaría la relación, porque “cuando se rompe un plato y lo quieres pegar no va a funcionar”.