Cuando se estrenó Avengers: Endgame el 25 de abril de este año, se desató toda una locura a lo largo del mundo, ya que todos querían saber qué ocurriría entre Thanos y los Vengadores.

La cinta logró superar los 2 mil millones de dólares en concepto de ventas de entradas a lo largo del mundo, lo que la posicionó dentro de los mejores estrenos del último tiempo. De hecho, James Cameron felicitó a los Hermanos Russo en su momento, por ‘hundir su Titanic’, ya que habían superado la recaudación obtenida por la película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Claro que aún falta por destronar a Avatar, para convertirse en la película más taquilleras de todos los tiempos, y ahora podría cumplirlo. Esto porque desde Marvel Studios confirmaron que se relanzará la película, pero en esta ocasión sería con una notable diferencia.

Según lo consignado por el sitio ComicBook, en medio del lanzamiento de Spider-Man: Far From Home, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que esta nueva versión tendrá escenas inéditas de la película.

Y eso no es todo, ya que especula que ahora sí se pueda incluir escenas post créditos que le den continuidad al MCU, claro que es algo que aún no está confirmado. Por lo que habrá que esperar hasta el próximo 28 de junio, cuando se estrene la nueva cinta.

Cabe mencionar que al parecer este relanzamiento por el momento sólo sería en Estados Unidos, por lo que se desconoce si otros cines del mundo disfrutarán con la película.

En redes sociales de inmediato se desató una ola de reacciones, posicionando el nombre de la película como Trending Topic a nivel mundial. Varios bromearon con que no les importará pasar tres horas más sentados en el cine, con tal de ver qué dejaron fuera los hermanos Russo en EndGame.