El actor estadounidense Chris Pratt, conocido por sus papeles de Peter Quill en las películas Guardianes de la Galaxia, Avengers: Infinity War​ y Avengers: Endgame, contrajo matrimonio con Katherine Schwarzenegger en una emotiva ceremonia celebrada en California.

Luego de casi un año de relación, los jóvenes dieron el sí en compañía de algunos amigos de la pareja, como el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn y el actor Rob Lowe y sus familiares.

Fue a través de redes sociales, que la pareja compartió la foto oficial del evento que los unió en matrimonio.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, emotivo y emocional. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”, escribieron.

En la imagen se puede apreciar a Katherine y Chris, luciendo diseños de Giorgio Armani, a quien aprovecharon de agradecer. “Estamos agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido hermoso para que yo usara, y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana nos sentimos nada más que bendecidos”, dijo, y además extendió sus saludos a las familias y amigos que los acompañaron.

Los tórtolos recibieron múltiples muestras de cariño en redes sociales de personajes del espectáculo como Gwyneth Paltrow, John Krasinski, Zoe Saldana, entre otros.