Si hablamos de participantes polémicas de MasterChef, Bárbara Lackington es sin duda la que lidera la lista en esta temporada.

La joven ha sido blanco de críticas por diversas actitudes dentro de la competencia. Además, algunos televidentes aseguraron que Chris Carpentier tenía favoritismo por ella y hasta salió a correr el rumor que ambos habrían tenido un romance.

Este martes Intrusos mostró una entrevista que tuvo con la finalista de MasterChef, en la que se sinceró sobre cómo le afectan las críticas.

Lackington señaló que no cree que haya favoritismo por parte de los jueces. “Nosotros vivimos la experiencia en vivo y en directo. Vimos todos los comentarios. Nada editado”, expresó.

Pero Bárbara fue más allá y aseguró que la edición del programa la dejaba mal, desclasificando una situación en la que ayudó a Jeffry Bastías, la cual no se vio en pantalla.

“Si Jeffry hubiese emplatado el séptimo plato, la que se iba era yo. Pero no es culpa mía que él no haya emplatado. Además, él me preguntó, ‘¿cuántos platos hay que emplatar?’, y yo le dije ‘siete’. Yo le aposté a mi familia que esa parte no la iban a mostrar, y no lo mostraron. Entonces, me dejan pésimo, ¿cachai? Porque obviamente por sabor, y presentación, era yo la que me iba”, contó la joven.

Por último, la concursante lamentó esta situación y aseguró que esto a debilitado la relación entre los excompañeros. “Da un poco de pena, porque para nosotros estar allá 24/7 juntos fue súper agradable. Y ahora con toda esta edición del programa, se han producido quiebres en las relaciones”, concluyó.

A continuación te dejamos el registro.