La noche de este lunes se llevó a cabo la gala final de bailarines de Rojo, siendo la primera en presentarse Pía Weidmann.

Antes de su show, integrantes de su familia le dedicaron algunas palabras, entre ellos, su madre María y su hermano.

No obstante, como cualquier evento en vivo, algunas veces suceden incómodos momentos. Y esto bien lo sabe Roberto Van Cauwelaert, quien vivió un tenso encuentro con Alejandro, el padre de Pía.

El hecho ocurrió cuando la madre de la bailarina quiso destacar la labor del padre de la joven, quien se encontraba entre el público. Fue en ese momento cuando el periodista se acercó a él para que entregara algunas declaraciones.

“¿Cómo está, Don Alejandro? ¿Todo bien? ¿Qué quiere decirle a su hija?”, le consultó Van Cauwelaert, a lo que se escuchó un silencio, pues en ese momento la cámara no los estaba mostrando.

Sin embargo, cuando le preguntó si estaba emocionado, justo se enfocó el momento en que el padre de Pía lo miró un tanto molesto y le contestó que no quería hablar.

Para salir de esto, Roberto repitió la decisión de Alejandro. “No quiere hablar, pero está muy emocionado. Hay momentos tensos también, hay presión… pero lo importante es que está la familia”, expresó.

Por último, este incómodo instante no pasó desapercibido en redes sociales y a través de Twitter lanzaron varios comentarios.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.