Este lunes TVN emitió la Gala Final de bailarines de Rojo, la que estuvo marcada por la emoción y excelentes presentaciones.

Fue así como los finalistas Pía Weidmann, Bastián Retamal y Jazz Torres lo dieron todo en el escenario y se disputaron los primeros lugares, siendo esta última la gran triunfadora.

Jazz promedió un 6,6, convirtiéndose en la ganadora de la temporada. Luego le siguió Bastián, quien obtuvo un 6,3; y el tercer lugar se lo llevó Pía, con un 6,1.

Pero, ¿cuáles fueron los premios que se llevaron los finalistas? Pues, Torres se llevó un cheque por $10 millones, Retamal uno de $5 y Weidmann $1 millón.

En comparación a la primera temporada, estos son bastante más “económicos”. Recordemos que los ganadores del primer ciclo de Rojo (Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca) se llevaron un auto cero kilómetros y un departamento, mientras que los segundos lugares (Jeimy Espinoza y Geraldine Muñoz) solo el auto. En tanto, para los terceros lugares, no hubo premio material.

Respecto a los ganadores de la segunda temporada, tanto en la categoría bailarines como de cantantes, los terceros lugares se llevaron $1 millón y los segundos un auto cero kilómetros.

Por último, el primer lugar de los cantantes ganó un mes en la Music World Academy de Jackie Arredondo, en Miami (EEUU), con todos los gastos pagados, más un premio en dinero de 10 mil dólares (casi 7 millones de pesos); y el de los bailarines el mismo premio en dinero más una beca de estudio por un mes en Las Vegas.