Fue en diciembre del año pasado que se vivió uno de los momentos más emotivos del Mucho Gusto, luego que Luis Jara decidiera tomarse un descanso del matinal, para dedicarse a su carrera y su familia. Desde aquel momento, han pasado casi 6 meses, y poco se sabía de un posible regreso, hasta ahora.

Y es que luego de la llegada de Diana Bolocco al espacio de Mega, ya está todo planificado para que ‘Lucho’ retome sus labores de animador. La idea era que la exconductora de Canal 13 se adaptara al equipo, para así posteriormente reincorporar al cantante.

Durante este tiempo, el intérprete de Mañana, además de estar preocupado de sus proyectos musicales, ha dedicado gran parte de su descanso para estar con su esposa y sus hijos, y viajar con ellos. Pero llegó la hora de ponerle fin a su break televisivo.

Según reveló Mega en exclusiva a Página 7, será el próximo 01 de julio el día en que ‘Lucho’ regrese en gloria y majestad al Mucho Gusto, para sumarse a la conducción con Karla Constant, José Miguel Viñuela y Diana Bolocco.

“Lo que me sobra es la energía, todavía no estoy nervioso, me faltan algunos días para volver (…) Esta es mi casa, los echo de menos, pero también he sido muy responsable con la pausa que me tomé”, contó en su momento el animador a Página 7.

Mega confirmó la fecha en que Luis Jara volverá al Mucho Gusto
Página 7

Con respecto a la idea de que sean cuatro conductores en el matinal, Luis reconoció que es una propuesta que lo tiene muy entusiasmado. Pero además, reiteró que el plan no es que los cuatro estén hablando siempre durante el matinal, irán turnándose a medida que corra el programa.

“Me parece maravilloso estar con la Diana, con José Miguel y Karla. Creo que es un programa tan intenso que va a necesitar descomprimirlo. Pero quien tiene que hacer la mejor coreografía es Pablete, y nosotros ser sus mejores bailarines”, detalló Luis Jara, que ya cuenta los días para regresar al bloque matinal de Mega.