Tras cuatro meses de competencia, este lunes se vivió la Gala de Bailarines de la tercera temporada de Rojo, el color del talento, que buscaba al primer lugar de este nuevo ciclo. Y las opciones eran Pía Weidmann, Bastián Retamal y Jazz Torres.

Luego de increíbles musicales, quien obtuvo el tercer lugar fue Pía. Posteriormente se determinó que Bastián había conseguido el segundo puesto, por lo que fue Jazz la que se coronó como la gran triunfadora, tras promediar un inapelable 6,6.

La bailarina primero se presentó con un musical en donde era ella una directora de orquesta, cerrando su participación en Rojo con un baile caporal, que le permitió quedarse con la competencia y con el premio de 10 millones de pesos.

Y como es una tradición, Jazz recibió un galvano de cristal en donde estaba escrito el puesto que había ganado en el espacio de talentos de Rojo. El premio dejó muy emocionada a la participante, que hace mucho quería llegar a estas instancias.

“Una vez fui a la casa de Claudio Puebla, que fue ganador de Rojo, porque estábamos haciendo un video. En su mueble tenía un galvano, y dije ‘algún día voy a tener uno así’. Y lo logré”, expresó la triunfadora muy emocionada.

El problema fue que cuando intentó abrazar a Bastian Retamal, se le cayó su galvano, el mismo que con tanto empeño logró ganar. El momento desató risas entre los participantes, mientras que Jazz de inmediato tomó el premio para cerciorarse de que nada le había pasado.