Entretención y Espectáculos

2019-06-18T09:24:50-04:00 18 junio, 2019, a las 09:24Publicado por: Herman Cordero

Jazz Torres sufrió pequeño percance con su galvano tras ganar 'Rojo': se le cayó

¡Casi, casi!
Jazz Torres sufrió pequeño percance con su galvano tras ganar 'Rojo'
Visitas: Cargando
Flickr | TVN

Tras cuatro meses de competencia, este lunes se vivió la Gala de Bailarines de la tercera temporada de Rojo, el color del talento, que buscaba al primer lugar de este nuevo ciclo. Y las opciones eran Pía Weidmann, Bastián Retamal y Jazz Torres.

Luego de increíbles musicales, quien obtuvo el tercer lugar fue Pía. Posteriormente se determinó que Bastián había conseguido el segundo puesto, por lo que fue Jazz la que se coronó como la gran triunfadora, tras promediar un inapelable 6,6.

Lee También...

El tenso encuentro de Roberto Van Cauwelaert y papá de Pía Weidmann en final de bailarines de Rojo

Ir al artículo

La bailarina primero se presentó con un musical en donde era ella una directora de orquesta, cerrando su participación en Rojo con un baile caporal, que le permitió quedarse con la competencia y con el premio de 10 millones de pesos.

Y como es una tradición, Jazz recibió un galvano de cristal en donde estaba escrito el puesto que había ganado en el espacio de talentos de Rojo. El premio dejó muy emocionada a la participante, que hace mucho quería llegar a estas instancias.

“Una vez fui a la casa de Claudio Puebla, que fue ganador de Rojo, porque estábamos haciendo un video. En su mueble tenía un galvano, y dije ‘algún día voy a tener uno así’. Y lo logré”, expresó la triunfadora muy emocionada.

El problema fue que cuando intentó abrazar a Bastian Retamal, se le cayó su galvano, el mismo que con tanto empeño logró ganar. El momento desató risas entre los participantes, mientras que Jazz de inmediato tomó el premio para cerciorarse de que nada le había pasado.

URL Corta: http://bit.ly/2WQUt53 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5