“Logré algo que hace un tiempo no me lo imaginaba”, comenta con alegría Ingrid Aceitón, sobre su rol de conductora de Estilo Chic, que se emite en el Canal Vive.

Recordemos que es la primera incursión como conductora de televisión, por lo que la excandidata a Miss Chile repasó con Página 7 sus impresiones sobre esta experiencia que cada vez es más familiar.

Me he sentido muy contenta. He ido ganando experiencia y eso es algo muy enriquecedor, igual que el cariño de la gente, que ve el esfuerzo que hecho hasta ahora”, comentó Ingrid.

Asimismo, señaló que el miedo a estar ante las cámaras de televisión existió, pero que cada vez es menor. “El pánico escénico cada vez es menos. Lo he ido superando, la gente lo nota y me lo ha dicho”, confesó a nuestro medio.

Sobre su relación con su coanimadora, Flavia Medina, Aceitón manifiesta que ha sido la mejor, ya que son muy parecidas. “La química fue muy buena. Ella es bajo perfil, su personalidad es muy similar a la mía. Nos tratamos de apoyar en todo”, sostuvo.

¿Se viene una tercera temporada de Estilo Chic? la exparticipante de No basta con ser bella aclaró la duda: “Se vienen muchas sorpresas, Estilo Chic ya no para y están todos invitados. Estaremos en contacto con la gente, transmitiendo cariño, alegría, simpatía y que lo pasen bien”, reveló sobre lo que se viene.

ingrid aceiton en el estudio de estilo chic
Ingrid Aceitón | Instagram

Academia de modelaje

A fines de 2018, Ingrid Aceitón anunció con bombos y platillos el lanzamiento de su propia academia y agencia de modelos, ‘Model Soul’, que buscaba formar una modelo integral.

Luego de meses, Aceitón indicó que ya está lista para comenzar. “Las clases comienzan en julio. Está todo listo, ya se hizo el lanzamiento, tenemos alumnas inscritas y muchos proyectos con estas chicas. Queremos que sean modelos integrales”, expresó entusiasmada.

Por último, Ingrid reveló algunos detalles de las clases que se impartirán en su academia. “Habrá muchas clases, como psicología, pasarela, maquillaje, fotografía y oratoria, entre otras, algo súper completo. La idea es que puedan conseguir sus sueños, que a veces parecen lejanos”, cerró Aceitón.