Este domingo se vivió uno de los capítulos más emotivos en lo que va de Resistiré, ya que se informó que ‘Fritanga’ había decidido abandonar el encierro, lo que generó gran tristeza dentro de los participantes.

Los ‘resistentes’ manifestaron estar muy afectados con la noticia, por lo mismo, varios de ellos no se complicaron y lloraron frente a las cámaras, casi como en una prueba de lo mucho que extrañarán al youtuber.

Los televidentes se lamentaron por este hecho a través de redes sociales, pero no fue en lo único en lo que se fijaron. Y es que durante la transmisión del capítulo se percataron de un detalle imperdonable en el hashtag que resumía lo que ocurriría en el programa.

La etiqueta que hacía alusión a la partida de Fritanga decía #Notevallas, que fue lo que justamente dijeron varios de los integrantes de Resistiré, que no querían que el ‘Friti’ abandonara el encierro.

Televidentes notaron imperdonable error ortográfico en hashtag de Resistiré
Mega
Televidentes notaron imperdonable error ortográfico en hashtag de Resistiré
Mega

Sin embargo, el gran detalle aquí es que el hashtag estaba mal escrito, ya que ‘vayas’ se escribe con Y y no con LL como se podía ver en pantalla. Recordemos que ‘vayas’ es la conjugación del verbo ‘ir’, mientras que ‘vallas’ es un sustantivo que hace referencia a una “línea de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo”.

Este error desató una ola de críticas y bromas, lo que obligó a Mega a enmendar el error y dejarlo como corresponde: #NoteVayas. Incluso varios recordaron lo ocurrido con Pacto de Sangre hace un tiempo cuando lanzaron la etiqueta #GabrielSeRevela, cuando en realidad querían ocupara la palabra ‘rebelan’.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento.