La polémica estalló durante el fin de semana. Kika Silva se ganó una gran cantidad de comentarios odiosos sobre su rostro al publicar una galería en Instagram donde se le veían sus pómulos muy marcados. Tanto que algunos especularon con que la rubia se había hecho algunos retoques estéticos.

De hecho, el cirujano plástico Nadir Carda manifestó que podría ser posible que la joven se hubiese hecho algún tipo de intervención. “Considero que sí hay un realce con relleno facial, porque con el paso del tiempo por lo general las mejillas y pómulo se caen, pero en ella se ve todo lo contrario, mucho más volumen”, expresó.

Sin embargo, Kika Silva lo desmintió. Y en conversación exclusiva con Página 7 indicó que “me ha pasado varias veces que dicen en fotos mías que hay operación y eso. A la gente le gusta buscarme operaciones. La verdad es que ya no me sorprende”.

La animadora de Proyecto Arca en 13C manifestó que “me llama la atención que siempre en producciones de fotos o imágenes que subo la gente me comenta que estoy muy gorda o muy flaca, que me veo más vieja o muy niña. Una persona dice algo y todos empiezan a comentar”.

Instagram @kikasilvas
Instagram @kikasilvas

Respecto específicamente al tema de sus pómulos, Kika aseguró que “ponerme cachetes sería lo último que haría”, explicando que “he tenido tanto toda mi vida que, de hecho, era mi tranca cuando era chica”.

De esta forma, la rubia desechó cualquier tipo de retoque y aprovechó de comentar que este miércoles se va del país a estudiar inglés a Estados Unidos. “Ahora estoy grabando una campaña y me voy”, cerró emocionada.