Tras un increíble 2018, Denise Rosenthal presentó este jueves el primer single de su futura producción musical, Agua Segura.

El nuevo y esperado sencillo cuenta con la interpretación en conjunto con Mala Rodríguez, una de las artistas más importantes de la escena internacional.

Agua Segura tiene un fuerte mensaje femenino sobre la aceptación, el respeto y la autoestima, temáticas que la artista nacional ya ha tocado en sus discos anteriores.

“La escribí buscando incentivar a que todas las mujeres podamos generar afirmaciones positivas, que nos aceptemos, que nos queramos y respetemos tal como somos y también a poder disfrutar de esa búsqueda y esa reflexión constante”, explicó.

En cuanto a su trabajo con Rodríguez, Rosenthal aseguró que fue un honor. “La Mala para mí es una de las grandes referentes de la música hispanoamericana desde siempre, por lo que es un honor tenerla en este proyecto”, comenta Denise.

Además, agregó que la española fue muy receptiva y estaba muy feliz con esta colaboración. “Le mandé la canción y le encantó, estuvo súper dispuesta a todo, así que estoy muy agradecida y orgullosa de este trabajo”, indicó.

Por último, la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip fue también fue lanzado este jueves, el que fue grabado en España y participa la actriz Nadia de Santiago es una de Las chicas del cable.

A continuación te dejamos el registro.