La noche de este sábado se vivió un capítulo especial de La Divina Comida por el Día del Padre, en el que participaron los hijos de los famosos invitados.

Fue así como Emeterio Ureta se presentó junto a su hija Isidora, “Tita” como la llaman sus cercanos, Jorge Hevia con “Coke”, y Carolina Infante con Belén Soto.

Pero a parte del desplante culinario de los participantes del programa, Isidora Ureta llamó la atención de los internautas, quienes la clasificaron como “simpática” y “buena anfitriona”.

En la oportunidad, “Tita” aprovechó el espacio para confesar que admira mucho a su papá. “Era súper buen papá, era como el papá de todo mi curso. Era muy querido por todas mis compañeras, no me daba verguenza”, aclaró.

“Está siempre positivo, él no tiene filtro y es muy a la antigua”, señaló con respecto a las críticas a su padre.

Cabe destacar que el Marqués del Arrayán comentó cómo logró salir adelante tras la muerte de su padre y, posteriormente, cómo afrontó la muerte de su mujer. “Al día siguiente que enterramos a Paulina volvimos a la casa, nos subimos los tres a la camioneta de la mamá y fuimos a Reñaca, lloviendo. Dos caminos: o seguía el webeo y mandaba a los niños con la abuela… No me hablen estupideces“, dijo.

La hija de Emeterio tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, donde comparte una de sus grandes pasiones: el surf. Adicionalmente, la joven también practica snowboard.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión