Fue hace casi un año que la modelo Dominique Lattimore recordó en La Divina Comida el horror que vivió durante su paso por Doble Tentación.

En la ocasión, relató lo que sufrió en manos de sus compañeras de encierro Oriana Marzoli y Angie Jibaja, quienes la agredieron verbal y físicamente, catalogándola de mono, esclava y una serie de otros insultos.

Empecé a tener problemas con una de las chicas, la española, me tiró del pelo (…) antes ella estaba sentada en una mesa y me estaba tratando de mono”, comentó en la ocasión.

Ahora, Dominique ahondará en el bullying que sufrió en el reality de Mega durante la tarde de este viernes en un nuevo episodio del programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar.

En esta oportunidad, los famosos invitados al espacio conducido por Julian Elfenbein, además de Dominique, serán Ximena Rincón, María Jimena Pereyra, Checho Hirane, Marcelo Vega y Camilo Huerta.

En uno de los adelantos del programa, podemos que ver la modelo entró en detalle con respecto a sus razones tras la denuncia que presentó ante Carabineros en contra de sus excolegas de encierro.

Fui azotada en el suelo solo por ser negra. Estuve en un reality, el cual todo el mundo sabe, y en él me hicieron bullying por mi color de piel… (me decían) que venía de la esclavitud, que era una esclava, que era una negra tal por cual… lo peor de lo peor“.

En ese sentido, confesó que tomó esta situación como una bandera de lucha en contra del racismo en nuestro país. “Justo en ese tiempo estaba llegando toda la gente de Haití y había un tema cultural super importante con la raza negra en Chile y yo dije: ‘este tema lo tengo que tocar porque fue una transgresión a los derechos humanos’“.