Entretención y Espectáculos

2019-06-14T09:45:04-04:00 14 junio, 2019, a las 09:45Publicado por: Javiera Iribarren

¿Su pololo? Raquel Argandoña aclaró foto de misterioso galán que subió a Instagram y que luego borró

Tras rumores
¿Será su pololo? Raquel Argandoña aclaró foto de misterioso galán que publicó en Instagram
Visitas: Cargando
Raquel Argandoña foto con misterioso galán

Hace algún tiempo, antes que ocurriera su polémico despido de Bienvenidos, Raquel Argandoña reveló que estaba en una relación con un hombre 17 años menor que ella.

Por este motivo, una reciente publicación que realizó en su Instagram activó las alertas entre sus seguidores, pues aparecía un misterioso galán.

Lee También...

Tras su despido de Canal 13: Mega aclara rumores sobre posible llegada de Raquel Argandoña

Ir al artículo

“¡Nooo! Nunca pensé que vendrías y estaba en pijama, pero ya me conoces”, escribió Raquel junto a la foto, que posteriormente borró de la plataforma.

Después de esto, muchas personas comenzaron a especular que su pololo era el guapo hombre de la imagen. No obstante, Argandoña aclaró esta situación en su programa radial.

Raquel Argandoña foto con misterioso galán

Raquel Argandoña | Instagram

“¿Por qué no averiguan? Ese es un amigo. Yo a mi pareja —ya aprendí la lección— nunca más lo voy a mostrar en redes sociales, ni si quiera lo voy a nombrar en televisión porque quiero que me dure. Estoy haciendo esfuerzo, entonces no voy a cometer ese error (…) Solo mi entorno más íntimo lo conoce”, afirmó.

Por último, con estas declaraciones Raquel no solo desmintió que el galán de la fotografía no es su pololo, sino que además dejó entrever su reconciliación con el verdadero. Lo anterior, puesto hace algunos días contó en su mismo programa que le “pegaron la cortada” por una broma que hizo sobre Hernán Calderón en su canal de Youtube.

“La ‘Kel’ me pregunta ‘de todos tus ex, ¿con cuál te pegarías un remember?’. Una dice, ‘ah, bueno, con tu padre’, pero es una cosa como simpática, nunca pensé que iba a ofender a la otra persona. Nunca me había portado tan bien como ahora, entonces al final una se tiene que portar mal porque el resultado es el mismo”, expresó en ese momento.

URL Corta: http://bit.ly/2WH7bTS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5