La desvinculación de Raquel Argandoña de Bienvenidos ha sido una de las noticias más polémicas del último tiempo.

Lo anterior, puesto que la ‘Quintrala’ no se habría enterado de su despido por sus jefes del matinal de Canal 13, sino que por su amiga Patricia Maldonado.

Desde el pasado 3 de junio han salido a la luz diversos detalles sobre este hecho y, en los últimos días, especulaciones sobre su futuro laboral.

En este sentido, recientemente Luis Sandoval señaló en Me Late Prime de TV+, que Argandoña está en conversaciones Mega para integrarse en julio, fecha en que se termina de forma definitiva su contrato.

En la señal Raquel llegaría a estrenar un nuevo programa junto a Maldonado. “Hay una certeza de más de un 80%. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto (del programa)”, expresó el periodista.

No obstante, este miércoles Mega desmintió la información a través de un tajante comunicado.

“Ante algunas versiones aparecidas en prensa, MEGAMEDIA desea informar a la opinión pública que no existe ningún tipo de negociación vigente con la señora Raquel Argandoña”, expresaron desde la señal.

Recordemos que otro rumor que comenzó a circular fue el supuesto “contrato de silencio” por $25 millones que Raquel habría firmado con Canal 13 para no hablar de su salida hasta agosto de este año.