Este viernes diversos matinales celebraron el Día del Padre y Bienvenidos, de Canal 13, no se quedó atrás.

Fue en este contexto que el equipo sorprendió a Sergio Lagos con una emotiva nota sobre su padre, Sergio Osvaldo Lagos Olave, quien fue un destacado médico y comunicador de Concepción.

El también cantante quedó sorprendido con la presentación de la nota que hizo Tonka Tomicic, por lo que mientras la veían se emocionó muchísimo.

Sergio Lagos emocionado tras sorpresa en Bienvenidos
Captura | Canal 13

Sergio no pudo evitar las lágrimas y cuando terminó este homenaje a su padre, dio las gracias por la sorpresa.

“Chuta, qué difícil, muchas gracias a todos los que mantienen vivo el recuerdo de una persona innegablemente relevante, porque habemos muchos que deambulamos en este espacio pero es tan claro cuando hay alguien que logra a través de su sonrisa y su encanto conectar con la humanidad”, expresó muy conmovido.

“Él siempre decía que era un profundo humanista, más allá de cualquier cosa, lo que él quería era conectarse con la experiencia humana y hay tanto que uno debe seguir aprendiendo; y más allá de la separación física yo lo ando trayendo acá“, dijo quebrado y tocándose el hombro.

Luego destacó el optimismo de su padre y que era “bien jodido, porque repetía constantemente que cada uno de sus hijos debíamos ser mejores que él. Hasta el día de hoy pienso en qué uno puede ser mejor, pero yo creo que lo dejó ahí tirado para que buscáramos siempre ser mejor”.

Revisa este emotivo momento aquí.