La mañana de este viernes en Muy Buenos Días celebraron el Día del Padre y sorprendieron a algunos panelistas con mensajes de sus hijos, entre ellos, a Cristián Sánchez.

El animador se emocionó hasta las lágrimas cuando aparecieron en pantalla los hijos de Diana Bolocco, Pedro y Diego, quienes le grabaron un cariñoso saludo.

“Te quiero agradecer por el cariño enorme que nos tienes a todos en la familia, por tu apoyo incondicional. Siempre estas ahí, preguntando cómo estamos, estando en los momentos más importantes. Un beso, te quiero”, expresó Pedro.

En tanto, Diego también destacó el amor de Sánchez, a quien conoció cuando apenas tenía 3 años. “Feliz Día del Padre, te quiero mucho”, fue parte de su mensaje.

Cristián Sánchez hijos de Diana Bolocco
Captura | TVN

Cabe señalar que el conductor ya se había emocionado al escuchar la historia del periodista Christian Herren, quien también tiene un rol de padre con la hija mayor de su actual pareja.

“Cuando contaste que le enseñaste a Dominga a andar el bicicleta y a nadar, me emocioné. Es la responsabilidad que uno tiene de estar en los momentos importantes. Son hitos”
, explicó entre lágrimas.

En cuanto a Pedro y Diego, Sánchez señaló que los conoció muy pequeños y fueron su primera experiencia como papá, a pesar que ellos tenían un padre muy presente.

“Fue un regalo. Son dos niños que ahora tienen 18 y 15. Me emociona el rol de formación que uno tiene como papá. Muchas veces uno no se da cuenta en el día a día, pero esos son productos del cariño y la familia que hemos armado. A uno le hace sentido vivir y existir por ellos”, expresó.

Luego, el programa también tenía preparado un video con sus pequeños Facundo (7) y Gracia (4), quienes le cantaron Estrellita, ¿dónde estás?.

Cristián Sánchez hijos de Diana Bolocco
Captura | TVN

En ese momento, Cristián indicó que es muy cercano con todos, pero quien más sufrió cuando estuvo en Europa por la final de la Champions League 2019  fue Facundo. “Me acuerdo que llevaba 6 o 7 días fuera y cuando iba camino al colegio me pregunta cuándo iba a volver, le respondo que faltan como 3 días y se pone a llorar con un desconsuelo tan grande. Y uno lejos, sin poder hacer nada, me dio mucha pena”, relató el animador.

Por último, el animador contó que pese a que muchos piensen lo contrario, es bastante estricto como padre. “Todos mis hijos, los cuatro, están ahí (en casa). Juego con ellos y, aunque no lo crean, soy estricto. Yo soy muy cercano y a pesar de las bromas me respetan mucho”, contó.