Entretención y Espectáculos

2019-06-14T14:07:19-04:00 14 junio, 2019, a las 14:07Publicado por: Herman Cordero

Nunca antes visto: Pedro Carcuro sorprendió con especial participación en Canal 13

Inédito
Nunca antes visto: Pedro Carcuro sorprendió con especial participación en Canal 13
Visitas: Cargando
Canal 13

Canal 13 y TVN han estado promocionando hace semanas su trabajo en conjunto para la transmisión en Copa América, algo nunca antes visto en las áreas deportivas de estas casas televisivas.

En medio del lanzamiento del torneo continental, a Bienvenidos llegó una de las máximas figuras de TVN para hablar de fútbol y la ‘Roja’: Pedro Carcuro. Algo nunca antes visto, por lo menos, en los últimos 50 años.

Lee También...

Escape de Manuel generó todo un caos en ‘Río Oscuro’: personaje clave correrá peligro por esto

Ir al artículo

Y es que el relator deportivo llegó junto a Rodrigo Vera para hablar de la Copa América y de este trabajo en conjunto entre los canales. Recordemos que los equipos de ambas casas televisivas se unieron para las transmisiones de los partidos, en los meses de junio y julio.

Si bien la idea era hablar de fútbol, fue inevitable conversar de la carrera de Pedro. El periodista reveló que esta visita era muy especial para él, ya que si bien toda su carrera la hizo en TVN, en 1967 tuvo su primer trabajo en el ’13’, debido a una invitación de Mario Kreutzberger.

Posteriormente, Carcuro se unió al canal estatal, lugar del que nunca se movió. Por lo mismo, Tonka, Martín y el resto del panel aprovecharon de preguntarle de todo al profesional.

De hecho, no tuvo inconvenientes en hablar de los problemas de la ‘Roja’, como la situación de Claudio Bravo: “Él debió haber tenido una actitud más propositiva cuando se produjo el comentario de su señora (Carla Pardo). Reinaldo Rueda también debió haber tenido mayor control sobre la situación en su momento”, lanzó.

Respecto a la tónica de las transmisiones, entre Fernando Solabarrieta, Gustavo Huerta, Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello, Rodrigo Vera y el propio Carcuro, se irán dividiendo para los encuentros. De hecho, este viernes el periodista comentará el partido inaugural de Brasil y Bolivia, en compañía de ‘Nacho’, quien se encargará de los relatos.

URL Corta: http://bit.ly/2XI5oKY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5