Canal 13 transmitió este jueves un nuevo episodio de Río Oscuro, su nueva teleserie nocturna. Los últimos capítulos han mostrado cómo el personaje de Manuel (José Antonio Raffo) ha logrado alejarse de los malvados planes de Juan (Julio Milostich).

De hecho, luego de escapar del laboratorio, el personaje principal logró salir del pueblo gracias a que Concepción (Claudia di Girolamo) le regaló un anillo, que le sirvió como moneda de cambio para que un camionero lo llevara de regreso a Santiago.

El joven pudo regresar a su casa y disfrutar de algunas comodidades, sin embargo, no la pensó dos veces para dirigirse hasta donde carabineros para poder denunciar todo lo que ocurre en Río Oscuro.

Por otro lado, en el pueblo, Pedro (Alonso Quintero) trató de engañar a Juan (Julio Milostich) y hacerle creer que Manuel seguía en el camión. Pero Custodio (Marcial Tagle) descubrió todo y le avisó a su jefe de todo, estallando un gran conflicto en el que Pedro confesó lo que hizo Alberto (Gabriel Cañas) para recuperar la confianza del dueño del fundo.

Posteriormente en el adelanto del episodio del próximo lunes se mostró que Juan logrará encontrar a Manuel en Santiago, por lo que obligará a volver al pueblo bajo una clara amenaza en contra de una de las personas más importantes en su vida: Clara, su madre.

Esto porque mientras el joven y el personaje de Julio Milostich discutían, Pedro se encontraba apuntando a su mamá con una escopeta. De estar forma, en caso de no volver o rehusarse, Manuel pagaría con la vida de su madre.