Fue en la gala de la película Mi amigo Alexis, que se vivió un incómodo momento entre Fran García-Huidobro y Juan Cristóbal Guarello, y todo por un desubicado comentario que hizo el periodista deportivo.

Apenas vio el particular calzado de la actriz, que eran unos chuteadores, el comentarista lanzó una broma que dio que hablar: “¿Con esos chuteaste a Manuel?”. Pese a que Fran respondió entre risas y sin ningún tipo de problema, el ‘chiste’ fue muy comentado en redes sociales.

A semanas de ocurrido esto, el que respondió a esto fue Manuel de Tezanos, quien en entrevista con Julio César Rodríguez en Síganme Los Buenos se refirió a lo ocurrido entre su expareja y su colega.

“No entendí la broma, fue raro. No tengo relación con él, no me llevo mal ni bien (…) Cuando hablo de mis cosas personales no meto a mis colegas (…) Me sorprendió, no entiendo muy bien si es mala leche o envidia. No entendí muy bien por qué lo hizo, además trabajamos en lo mismo. Fue gratuito”, lanzó el periodista deportivo.

De hecho, Manuel explicó que nunca ha trabajado con Guarello, por lo que le llamó más la atención el comentario que le hizo a Francisca: “Los chistes tienen que tener un contexto para que sean divertidos. Cuando uno hace un chiste que es fuera de contexto es raro. Podríamos haber hecho un chiste similar sin meterme a mí al ruedo, hay familias involucradas”.

Si bien en todo momento estuvo muy serio, De Tezanos dio a entender que no le cayó nada de bien este ‘chiste’ del rostro del área deportiva de Canal 13: “Guarello vuelve a levantar un tema que para mí es difícil de hablar. Las razones de lo que pasó con la Fran las sabe ella, las sé yo y es lo que importa”, cerró el periodista.