Entretención y Espectáculos

2019-06-14T18:42:09-04:00 14 junio, 2019, a las 18:42Publicado por: Solange Garrido
La información es de Soledad Reyes

Las palabras con las que esposo de Javiera Suárez la despidió: aseguró que volvería a elegirla

Funeral
Palabras de Cristián Arriagada en funeral de Javiera Suárez
Visitas: Cargando
Sebastián Brogca | Agencia UNO

Una masiva despedida tuvo la querida periodista Javiera Suárez, quien fue velada en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura, donde se realizó una misa a las 15 horas.

Sus familiares y cercanos llegaron temprano. Su hijo, Pedrito Milagos, lo hizo en los brazos de la hermana de la periodista, con quien se mantuvo durante la liturgia.

Cristián, el esposo de Javiera, fue el primero en dar su discurso, donde recordó su historia de amor -como de cuento de hadas- y cómo conoció a esta ‘rubia despampanante que no pasaba desapercibida y que siempre hacía bromas’, a la que destacó como una mujer sencilla, que quería tener hijos y una familia.

Lee También...

José Miguel Viñuela y su conmovedor discurso durante misa previa al funeral de Javiera Suárez

Ir al artículo

Hablar no le fue fácil, se quebró en cerca de cuatro ocasiones pero intentó mantenerse sereno. Así, contó del día que supieron que ella tenía cáncer, tras lo cual se sentaron en una banca y lloraron. Pese a lo difícil que les tocó vivir, aseguró que si la vida lo pusiera de nuevo en esta situación, él elegiría estar con ella.

Destacó además que Suárez creía fielmente en los milagros, “salió adelante, Javiera le ganó al cáncer sin quejarse”. Finalmente, aseguró que no dejaron nada pendiente y dio gracias a la vida por regalarle este tiempo increíble con ella.

Tras bajar del altar, Arriagada tocó el ataúd y su padre le dio un fuerte y largo abrazo.

Su madre, prima y otros cercanos también le dedicaron palabras y todos coincidieron en algo: la calidad de persona del padre de Pedrito Milagros.

Casi al final de la misa, sonó la canción Llegaremos a tiempo, de Rosana, una de sus favoritas. Luego, mientras salía el féretro, se escuchaba Despídete, de Ella baila sola, con la que comenzaron el camino al Parque del Recuerdo, donde le darían un último adiós.

Recordemos que Javiera perdió la vida el pasado miércoles, tras una lucha de tres años contra el cáncer. Sin duda fue una luchadora y un ejemplo para quienes tienen esta enfermedad.

URL Corta: http://bit.ly/2XNf0Ea ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5