Tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y ha ganado gran popularidad tras su participación en la cuarta temporada de Masterchef, programa de Canal 13 que está pronto a distinguir a un nuevo ganador, hablamos de la jurado Fernanda Fuentes.

Y es que la chef no sólo ha dado que hablar por sus habilidades en la cocina, sino también por su coqueta interacción con Giovanni en uno de los episodios, quien es uno de los semifinalistas del espacio televisivo.

Sin embargo, pese a las bromas respecto a esta situación, Fernanda se encuentra felizmente casada con un italiano, llamado Andrea Bernardi.

En sus redes sociales es usual que la chef comparta fotografías junto a su esposo, a quien conoció mientras residía en Europa.

La pareja levantó el restaurante Nub en Tenerife (España), destacado por la Guía Michelin por su “interesantísima fusión del recetario italiano, chileno y canario tradicional“.

En nuestro restorán hacemos de todo, pero tenemos dos cocinas y la verdad es que yo estoy en el área que es fría, de los aperitivos, los postres y los primeros platos. Estoy más dedicada a eso, aunque finalmente con Andrea realizamos todo en conjunto, así que la verdad es que el restaurante lo llevamos muy bien”, comentó Fuentes al medio nacional Emol.

Cabe destacar que Fernanda Fuentes fue la primera chilena en ganar una estrella Michelin el 2017, galardón que distingue a los mejores restaurantes alrededor del mundo.


Ver esta publicación en Instagram

💙 @nub.andrea.bernardi #amor #felicidad #juntosesmejor #amore #love #bettertogether

Una publicación compartida de Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) el