Una emotiva jornada se vivió este miércoles en Rojo, el color del talento, que vive los últimos días de su tercera temporada. Por lo mismo, ya está definiendo quiénes estarán en las respectivas Galas finales de cantantes y bailarines.

En esta oportunidad, fueron los bailarines los que tuvieron que enfrentarse para luchar por un cupo en el último capítulo de este ciclo. El pasado lunes Jazz Torres había sido la primera en clasificar, por lo que aún faltaba definir a los otros dos galistas.

Bastián Retamal, Milly Donoso y Pía Weidmann tuvieron que mostrar sus mejores presentaciones para poder convencer el jurado. El primero en hacerlo fue Bastián, quien con un musical del clásico tema Somewhere over the rainbow de Israel Kamakawiwo’ole, logró promediar un 6, lo que permitió pasar a la instancia definitiva de Rojo.

Posteriomente, Milly y Pía tuvieron un duelo de ‘todo o nada’ para así definir a la última galista. En el caso de Milly, un baile en solitario de Percusión árabe, mientras que Pía mostró un show con la música de Shallow de la película A star is born.

Si bien ambas presentaciones fueron de un alto nivel, la que se llevó más críticas fue Milly Donoso, a quien le recalcaron que debía mostrar un estilo que la acomodara más. Bajo esta circunstancia, la presidenta del jurado, Maitén Montenegro, anunció que Pía era quien pasaba la final.

De esta manera, será el próximo 17 de junio el día en que se enfrentarán Jazz Torres, Bastián Retamal y Pía Weidmann en la Gala final de bailarines, para determinar quién ganará la tercera temporada de Rojo, el color del talento.