La tarde de este miércoles se vivió una intensa jornada en el programa de talentos Rojo, luego que se enfrentaran los bailarines Bastián Retamal, Milly Donoso y Pía Weidmann para conseguir un cupo en la final.

Con presentaciones de alto impacto que fueron muy bien evaluadas por los jueces, consiguiendo altos promedios, finalmente fue Bastián Retamal quien con un 6,0 consiguió su pase directo a la final.

Esto provocó que Donoso y Weidmann se enfrentaran en un duelo de ‘todo o nada’. La primera lo hizo con una percusión árabe que, si bien le valió buenas críticas, también hicieron hincapié en que fue una decisión arriesgada.

Pía, por su parte, se la jugó con una interpretación del éxito de Lady Gaga y Bradley Copper Shallow, y que también recibió buenos comentarios por parte de los jueces.

Tras una larga deliberación, los jueces optaron por darle el tercer cupo a Pía Weidmann, quien se unió a Jazz Torres y Bastián, para pelear por el gran premio final el próximo lunes 17 de junio en la gala de bailarines.