La mañana de este jueves en Muy Buenos Días María Luisa Godoy entregó unas conmovedoras palabras por la muerte de su amiga, Javiera Suárez.

Tras una nota en honor a la periodista, la animadora se vio bastante afectada y contó un emotivo relato de cómo preparó a su hijo, Pedrito Milagros, para su partida.

María Luisa señaló que Javiera sabía que estaba grave y, con la película El rey león, le explicó a su hijo que quizás ella podía morir.

“Ella estaba viendo la película con Pedrito y le explicó: ‘tu mamá, al igual que el papá de Simba, es muy probable que parta'”, contó Godoy, quien no pudo contener las lágrimas. “Perdón, pero me cuesta mucho”.

María Luisa y Javiera Suárez
Captura | TVN

La animadora relató que cuando Suárez le contó esto, su hijo lo escuchó nuevamente para que lo recordara. Además, señaló que el pequeño ya no quería ver películas porque “la mamá le estaba enseñando que era muy probable que después lo tuviera que cuidar desde el cielo”.

“Yo creo que fue súper sabio que lo hiciera una vez más. Ella estaba muy consciente (…) Ella trató de aprovechar cada minuto con Pedrito para que él no sintiera la carencia de su mamá”, expresó.

Por último, María Luisa indicó que fue este punto el que más le complicaba a Javiera, no obstante, como su amiga aseguró que el pequeño ahora tendrá muchas mamás.