Entretención y Espectáculos

2019-06-13T09:49:55-04:00 13 junio, 2019, a las 09:49Publicado por: Javiera Iribarren

María Luisa Godoy contó cómo Javiera Suárez preparó a su hijo Pedrito Milagros para su partida

En Muy Buenos Días
María Luisa y Javiera Suárez
Visitas: Cargando
Captura | TVN

La mañana de este jueves en Muy Buenos Días María Luisa Godoy entregó unas conmovedoras palabras por la muerte de su amiga, Javiera Suárez.

Tras una nota en honor a la periodista, la animadora se vio bastante afectada y contó un emotivo relato de cómo preparó a su hijo, Pedrito Milagros, para su partida.

Lee También...

La última entrevista de Javiera Suárez en televisión: contó cuáles eran sus sueños

Ir al artículo

María Luisa señaló que Javiera sabía que estaba grave y, con la película El rey león, le explicó a su hijo que quizás ella podía morir.

“Ella estaba viendo la película con Pedrito y le explicó: ‘tu mamá, al igual que el papá de Simba, es muy probable que parta'”, contó Godoy, quien no pudo contener las lágrimas. “Perdón, pero me cuesta mucho”.

María Luisa y Javiera Suárez

Captura | TVN

La animadora relató que cuando Suárez le contó esto, su hijo lo escuchó nuevamente para que lo recordara. Además, señaló que el pequeño ya no quería ver películas porque “la mamá le estaba enseñando que era muy probable que después lo tuviera que cuidar desde el cielo”.

“Yo creo que fue súper sabio que lo hiciera una vez más. Ella estaba muy consciente (…) Ella trató de aprovechar cada minuto con Pedrito para que él no sintiera la carencia de su mamá”, expresó.

Por último, María Luisa indicó que fue este punto el que más le complicaba a Javiera, no obstante, como su amiga aseguró que el pequeño ahora tendrá muchas mamás.

URL Corta: http://bit.ly/2wP8vot ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5