Entretención y Espectáculos

2019-06-13T20:57:44-04:00 13 junio, 2019, a las 20:57Publicado por: Karolina Vera

La mejor calificada de la tercera temporada de Rojo: cantante Ivana Riquelme es la segunda finalista

Aplaudida
Ivana Riquelme segunda finalista
Visitas: Cargando
Captura

Un nuevo capítulo de la recta final de Rojo, el color del talento se vivió este jueves por las pantallas de TVN, el cual estuvo marcado por las presentaciones de los cantantes Benja Durán, Ana Josefa e Ivana Riquelme.

Los tres participantes dieron todo de sí para clasificar a la final, pero fue Ivana quien se ganó el pase directo a la gala, la cual se realizará el próximo 24 de junio.

Lee También...

Edwin Joseph encarnó a Michael Jackson y se convirtió en el primer galista de los cantantes en Rojo

Ir al artículo

Con una emocionante y aplaudida interpretación de Como yo te amo de Raphael, la cantante fue elogiada por el público y el jurado.

Con un 6,5 de Neilas, un 6,3 de Maitén, 6,1 de Natalino, 6,3 de Vasco y un 5,5 del público, Ivana se convirtió en la segunda finalista, acompañando a Edwin Joseph, quien fue elegido el pasado martes.

“Una presentación magistral” y “lograste hacer tu propia versión de Raphael” fueron algunos de los comentarios del jurado.

Así Ivana se transformó en la cantante mejor calificada de la temporada. Tras las evaluaciones, la pupila de Carolina Soto dedicó unas palabras de agradecimiento a su familia, amigos y también al jurado.

“Quiero agradecer a la gente que ha creído en mi, al jurado por tomarme en cuenta, a mi familia que me ve cada semana y a mi pololo que lo amo. Gracias a Rojo por dejarnos mostrar de lo que somos capaces”.

También aprovechó de brindarle unas palabras a su coach y a Juan David, quien según la joven siempre estuvo dispuesto a ayudarle.

URL Corta: http://bit.ly/2MMzWtY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5