Rojo, el color del talento está viviendo su recta final, por lo mismo ya se están definiendo quiénes estarán en la Gala que determinará los nuevos ganadores de la tercera temporada.

Primero fue el turno de los bailarines este lunes, donde se definió que Jazz Torres pasaría a la final, gracias a una coreografía oriental. Ahora este martes, se presentaron los cantantes, quienes montaron espectaculares musicales para poder ganarse un cupo en esta instancia.

La primera en presentarse fue Ivana Riquelme, quien interpretó el tema My Heart Will Go On de la película Titanic. Gracias a esta canción promedió un 5,8, pero debido a una infracción por llegar tarde, terminó con un 4,8.

Luego Ana Josefa López salió a escena cantando El bayano, tema que le permitió sumar un 5,5. El tercero en presentarse fue Edwin Joseph, quien sorprendió con un musical de Michael Jackson. El jurado quedó fascinado con el espectáculo, por lo que logró conseguir un 6,0.

Finalmente, Benjamín Durán se la jugó con el tema Chandelier de Sia. Si bien fue evaluado con un 5,7, la nota no le alcanzó para superar al venezolano, quien se convirtió en el primer galista de los cantantes.

“Me siento tan chiquito para las obras que se hacen, tenía tanta incertidumbre. Pensé que podía hacer algo más grande. Hay muchas personas que trabajan duro para que uno pueda escalar. Dios está ordenando las cosas, doy gracias por todas las cosas que están pasando” , lanzó Edwin muy emocionado.

Ahora el cantante deberá esperar hasta el próximo 24 de junio para preparar sus shows finales y así coronarse en la tercera temporada de Rojo. Con respecto a sus compañeros, el próximo jueves tendrán una nueva oportunidad para pasar a la Gala.