Entretención y Espectáculos

2019-06-13T21:23:01-04:00 13 junio, 2019, a las 21:23Publicado por: Karolina Vera

Javiera Suárez le pidió a sus familiares y amigos que la recordaran con una emotiva imagen

Emocionante mensaje
Javiera Suárez y la foto con la que pidió que la recordaran
Visitas: Cargando
Instagram

Luego de la lamentable noticia del fallecimiento de la reconocida periodista Javiera Suárez, sus amigos y cercanos llenaron las redes sociales de mensajes de amor y reconocimiento por su incansable lucha.

Su batalla contra el cáncer, la cual mantuvo durante más de tres años, fue inspiradora para miles de personas, quienes valoraron su actitud resiliente y luchadora.

Lee También...

Pamela Díaz contó la última petición que le hizo Javiera Suárez: “Tenía tan claro que se iba a ir”

Ir al artículo

También resaltaron una de las principales características de la periodista, su alegría. Y es que así quería que la recordaran, según una de sus amigas y colega, la conductora del Muy Buenos Días, María Luisa Godoy.

En una de sus publicaciones de Instagram posteó una foto muy especial de Javiera. “Como tú nos pediste Javi querida que te recordemos… esta foto y palabras que representan la mujer maravillosa que fuiste”, escribió María Luisa en la red social junto a una imagen donde aparece la periodista con una polera negra y con una sonrisa en su rostro.

Según contó Godoy en el matinal, junto a la foto también agregó un mensaje que fue enviado por la misma Javiera: “Recuerde que si me quieres, espero que siempre lo digas y le muestres a tu pareja que lo amas y lo cuidas. Que sepas que desarrollando ambos ese tornado de amor siempre todo el resto irá bien”.

María Luisa le siguió dedicando unas palabras en la red social: “fuerte y luchadora, humilde y noble, no te cansaste de enseñarnos con tu ejemplo ¡Y no te cansaste de repetirnos que amemos de manera ‘incondicional’ al que tenemos al lado! ¡Gracias x tanto! Todo mi amor al cielo para ti … que la Virgen y Los Ángeles te llenen de gloria y alegría por siempre”.

Cabe destacar que José Miguel Viñuela, quien también era muy amigo de Javiera, compartió la misma imagen.

URL Corta: http://bit.ly/2MOos9d ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5