Luego de la lamentable noticia del fallecimiento de la reconocida periodista Javiera Suárez, sus amigos y cercanos llenaron las redes sociales de mensajes de amor y reconocimiento por su incansable lucha.

Su batalla contra el cáncer, la cual mantuvo durante más de tres años, fue inspiradora para miles de personas, quienes valoraron su actitud resiliente y luchadora.

También resaltaron una de las principales características de la periodista, su alegría. Y es que así quería que la recordaran, según una de sus amigas y colega, la conductora del Muy Buenos Días, María Luisa Godoy.

En una de sus publicaciones de Instagram posteó una foto muy especial de Javiera. “Como tú nos pediste Javi querida que te recordemos… esta foto y palabras que representan la mujer maravillosa que fuiste”, escribió María Luisa en la red social junto a una imagen donde aparece la periodista con una polera negra y con una sonrisa en su rostro.

Según contó Godoy en el matinal, junto a la foto también agregó un mensaje que fue enviado por la misma Javiera: “Recuerde que si me quieres, espero que siempre lo digas y le muestres a tu pareja que lo amas y lo cuidas. Que sepas que desarrollando ambos ese tornado de amor siempre todo el resto irá bien”.

María Luisa le siguió dedicando unas palabras en la red social: “fuerte y luchadora, humilde y noble, no te cansaste de enseñarnos con tu ejemplo ¡Y no te cansaste de repetirnos que amemos de manera ‘incondicional’ al que tenemos al lado! ¡Gracias x tanto! Todo mi amor al cielo para ti … que la Virgen y Los Ángeles te llenen de gloria y alegría por siempre”.

Cabe destacar que José Miguel Viñuela, quien también era muy amigo de Javiera, compartió la misma imagen.