MasterChef Chile ya está en su recta final. Este domingo se seleccionaron a los cinco finalistas en una prueba que dejó a varios concursantes frustrados con sus preparaciones.

Sin embargo, quien peor lo hizo fue Aníbal, quien de esta forma se convirtió en el último eliminado del programa culinario de Canal 13, por lo que no pudo pasar al Top Five del programa.

El estudiante de medicina no estuvo a la altura de la prueba, que consistía en replicar uno de los platos de los jurados del espacio gastronómico.

A Aníbal le tocó realizar un charquicán de Chris Carpentier, pero durante toda la prueba no pudo concentrarse, presentando un plato lejos de lo que había hecho el chef chileno, quedando fuera de los cinco mejores del programa.

Pero más allá de este hecho, hubo algunos hechos que marcaron el episodio. Uno de ellos y quizá el más gracioso fue la divertida conversación que sostuvieron la chef Fernanda Fuentes con Giovanni, cuando se acercó a orientarlo con su preparación.

Al llegar a la estación de trabajo del repartido de pizza, comenzaron las risas por parte del concursante, quien se puso visiblemente nervioso ante la presencia de la reconocida cocinera.

Incluso, le costó armar la batidora ante la insistencia de la chef. “No me ponga nervioso poh chef”, le dijo Giovanni, a lo que Fernanda contestó “¿está nervioso?, ¿por qué está nervioso?”. “No sé”, le dijo el aspirante a cocinero, a lo que la mujer le respondió: “¿Cómo no va a saber?”.

El diálogo continuó en la misma tónica. “Usted me pone nervioso”, le confesó el concursante, a lo que la jurado le insistió en qué dijera la razón. “Porque sí”, fue la escueta respuesta de Giovanni.

“¿Qué le pasa?, ¿está ‘cocoroco’?”, le preguntó coqueta ella, mientras el hombre se defendió: “Noooo, es que nunca me había tocado que estuviera aquí adelante (en su estación)”.

El divertido y coqueto diálogo generó diversas reacciones en redes sociales, quienes se percataron del “feeling”, entre ambos integrantes del programa.

Revisa algunos de ellos: