Entretención y Espectáculos

2019-06-08T14:43:16-04:00 08 junio, 2019, a las 14:43Publicado por: Soledad Reyes

Princesa Alba y las odiosas comparaciones con Paloma Mami: "Siempre nos intentan hacer competir"

Se apoyan
Princesa Alba y las comparaciones con Paloma Mami
Visitas: Cargando
Gentileza H&M

El año 2017, Trinidad Riveros se hizo conocida como Princesa Alba de la mano de su primer hit, My Only One. De ahí en adelante, la carrera de la joven cantante fue sólo en ascenso y con su último video, Convéncete, ha acumulado más de 400 mil visitas.

Sin embargo, el camino de esta trapera siempre ha estado lleno de críticas. Primero, le decían que era una cuica disfrazada de flaite, que su música era un chiste, o el bullying que le hicieron por temas que incluían partes de su cuerpo.

Lee También...

Antes del éxito: los registros y anécdotas de la niñez de Paloma Mami que daban luces de su talento

Ir al artículo

“Estoy feliz de que la gente ahora esté entendiendo cómo es mi rollo y dejen atrás los prejuicios que podían tener con mi música. Al principio mucha gente pensó que mi primera canción era un trabajo para la U, pero la respuesta ha sido seguir no más con lo mío, ser perseverante”, indicó.

La artista, que fue invitada al lanzamiento de la colección Pride de H&M, aprovechó la instancia para contar a Página 7 cómo se toma a los haters. “Mi respuesta ante los comentarios odiosos y prejuicios es seguir haciendo lo mío. Todos los que me criticaron antes pensaron que iba a tirar la toalla, echarme para atrás, pero acá sigo, con más ímpetu que nunca”, aseguró.

En cuanto a las comparaciones odiosas que realizan de ella y de Paloma Mami por hacer el mismo estilo de música, Trinidad indicó que “siempre a las mujeres nos tienden a comparar. Le pasa a Denise Rosenthal, a Camila Gallardo, a la Mon. Siempre nos intentan hacer competir con ánimo de mala onda y generar competencia cuando no la hay. Al revés, nos apañamos mucho entre todas porque es súper difícil ser mujer en la industria”.

Respecto a aquello, Princesa comentó que, por ejemplo, “mi cuerpo no es comercial, no cumple con los estereotipos de belleza. Mis pechugas no son paradas y no soy una modelo. A la Paloma le debe pasar al revés, porque siempre nos objetivizan muchísimo. Esas son cosas que lamentablemente a la gente le importa y a la industria le importa, pero a mí no. Son bacanes todas nuestras carreras”.

URL Corta: http://bit.ly/2MATbGS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5