Entretención y Espectáculos

2019-06-13T15:37:18-04:00 13 junio, 2019, a las 15:37Publicado por: Solange Garrido

Dejaron atrás el pasado: Yamna Lobos cuenta cómo ha sido volver a trabajar con Maura Rivera en Rojo

Maduras
Yamna Lobos habla de su relación con Maura en Rojo
Visitas: Cargando
Yamna Lobos | Instagram

Yamna Lobos se ha convertido en uno de los rostros más queridos del programa Rojo, y eso que no es una participante.

La coach del espacio de talentos contó en entrevista con Fotech que “al principio, cuando partió todo esto, tenía mucho susto de cómo iba a reaccionar la gente y al principio no eran muy buenos los comentarios, pero después, a medida que me fueron conociendo, que fui mostrando mi desempeño en el programa, la gente empezó a encariñarse conmigo y eso lo agradezco de todo corazón, me llena de alegría, de felicidad, es como una retribución al trabajo”.

Lee También...

Benjamín Durán reveló gran gesto de Yamna Lobos que lo ayudó a superarse en “Rojo”

Ir al artículo

Los fieles televidentes la llenan de comentarios en su cuenta de Instagram donde, según contó, “siempre me están tirando buena onda, buenas vibras, comentarios positivos y para mí es fundamental ese feedback. Yo soy mucho de energías y sentir que viene esa ola rica me hace bien para mi vida, no sólo para mi trabajo. Me encanta que me hayan coronado como la Queen Yamna, por fin tengo mi corona”.

Con respecto a su reencuentro con Maura Rivera, con quien compartió en la primera temporada del espacio -cuando era animado por Rafael Araneda- y de quien se alejó por conflictos, aseguró que ambas están en etapas diferentes de la vida.

Lo que pasó hace muchos años atrás ya es tema superado, por lo menos de mi parte y yo creo que de ella también en realidad, porque como compañeras de trabajo nos hemos llevado muy bien, disfrutamos la pega, nos reímos harto, somos compañeras, nos vemos todos los días, compartimos las horas de programa”.

A lo anterior agregó entre risas que “también comentamos acerca de nuestros pupilos y se ha dado una buena onda rica que, en realidad, yo me la esperaba, porque por mi parte hay cero mala onda y es bacán trabajar con ella. Yo prefiero sacarle partido a esta vuelta, así nos salen pitutos juntas“.

URL Corta: http://bit.ly/2wT1oLG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5