Entretención y Espectáculos

2019-06-11T20:32:57-04:00 11 junio, 2019, a las 20:32Publicado por: Javiera Iribarren

Benjamín Durán reveló gran gesto de Yamna Lobos que lo ayudó a superarse en "Rojo"

Relato
Benjamín Durán reveló gran gesto de Yamna Lobos que lo ayudó en Rojo
Visitas: Cargando
Instagram

Benjamín Durán regresó con todo a Rojo gracias al repechaje, convirtiéndose hoy en uno de los semifinalistas de la categoría cantantes.

El joven de 20 años fue el eliminado de la primera semana, pero eso no lo desmotivó y se esforzó hasta volver a la competencia, posicionándose como uno de los favoritos del público.

Lee También...

“Es muy cansador” pero tiene energía: Benja Durán y su experiencia en Rojo tras volver por repechaje

Ir al artículo

En una entrevista exclusiva con Página 7, Durán confesó que si bien la competencia ha sido dura, ha contado con personas que han sido su apoyo fundamental dentro del programa.

Una de ellas es su coach Carolina Soto. “Ella siempre me está apoyando, me da consejos, me ayuda con mis presentaciones”, contó Benjamín.

Otro de sus apoyos son sus “vocal coaches” Fernando y Daniela, quienes no aparecen en pantalla, pero que ayudan a los participantes a mejorar sus shows.

No obstante, una que llama la atención en ese grupo es Yamna Lobos. De acuerdo a Durán, desde que llegó por primera vez a Rojo, la bailarina le ha entregado su apoyo incondicional.

“Cuando me fui Yamna me dijo que ella sentía que yo tenía una proyección muy grande, que veía algo distinto en mí. Ahora, cuando volví, me dijo: ‘se nota que trabajaste, pero yo te quiero ayudar más con el tema corporal e interpretativo’ (…) Me está apoyando mucho en creer en mí”, confesó el joven.

Por último, según Benjamín, Lobos se ha destacado en el programa por siempre prestar su ayuda y aconsejar a los participantes.

“En las tres temporadas se ha caracterizado por ayudar al resto, incluso a quienes no son sus pupilos. Conmigo se ha dado ese tiempo”, expresó, agregando que en la presentación de este martes contará con su apoyo y con una de sus alumnas.

URL Corta: http://bit.ly/2ME1CkA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5