Entretención y Espectáculos

2019-06-13T17:34:30-04:00 13 junio, 2019, a las 17:34Publicado por: Juan Soto

Benjamín Vicuña y su posible regreso a las teleseries chilenas: "He recibido ofertas"

Exclusivo
benjamin vicuña visita chile para obra de teatro
Visitas: Cargando
Benjamín Vicuña | Instagram

Benjamín Vicuña se encuentra en Chile presentando su exitosa obra de teatro Terapia Amorosa, la cual se transformó en un fenómeno en Argentina.

Serán cuatro funciones que el actor nacional presentará en el Teatro Oriente lo cual lo tiene “feliz y orgulloso”, declaró en exclusiva a Página 7.

Lee También...

Dejaron atrás el pasado: Yamna Lobos cuenta cómo ha sido volver a trabajar con Maura Rivera en Rojo

Ir al artículo

¿Con qué se va a encontrar la gente que vaya a ver la obra? “Se va a encontrar con una comedia delirante, que también genera una reflexión en torno a la pareja, a la convivencia, al amor, al desamor y a la traición. Es una obra muy potente”, responde Vicuña.

Sin embargo, el reconocido intérprete también se dio el tiempo para analizar a las producciones locales, que han sido elogiadas en el último tiempo, como Pacto de Sangre y ahora, Río Oscuro.

Tengo la mejor opinión de esas producciones. Me encanta la ficción chilena, fui parte de ellas mucho tiempo y espero que sigan conquistando y generando espacios de trabajo para los colegas”, manifestó el actor que el año pasado estuvo en España grabando la quinta temporada de la serie de Netflix, Vis a Vis.

¿Volverá a Chile?

Consultado sobre si ha recibido ofertas para volver a protagonizar alguna teleserie chilena, Benjamín fue claro: “He recibido ofertas. Me invitan a participar de teleseries y series, pero hoy estoy concentrado en Argentina con mis hijos. Por el momento lo veo difícil”, declaró, aunque deja la puerta abierta en un futuro. “No me cierro a la opción. Acá está mi casa, tengo a mi familia, está mi vida”, confesó.

El protagonista de Pacto de Fuga y El Hilo Rojo, ha actuado en Chile, Argentina y España. ¿Con cuál se queda? “Es injusto decir dónde me he sentido más cómodo. Cada lugar tiene su magia, pero mi casa es Chile”, aseguró.

Por último, reveló que aún no hay una fecha establecida para el matrimonio con ‘China’ Suárez, pues “nos tomaremos las cosas con calma y por ahora no está en los planes”, cerró el actor.

URL Corta: http://bit.ly/2MMFUuE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5